sclak-150x150.png
30 / 03 2021

¿Tu también tienes una casa vacacional que tiendes a alquilar?

0 Comment Cristobal Herrero

Con nuestro producto Sclak, prestamos a servicios a apartamentos turísticos de AirBnB y otras empresas del sector

¿Tu también tienes una casa vacacional que tiendes a alquilar y te produce dolor de cabeza el hecho de tener que andar con las llaves para atrás y para delante, cambiando cerraduras…? ¡Presta atención porque te presentamos la solución!

Con Sclak podrás enviarle un sms o correo electrónico con las claves digitales del apartamento, sin necesidad de acercarte a darle las llaves, ya que accederá a la vivienda con su dispositivo móvil y sin la necesidad de ir en busca de las mismas porque solo será capaz de abrir la puerta durante su periodo de estancia. Una vez pasen esos días la llave digital caducará para ese huésped.

Además, como anfitrión que se preocupa por su vivienda, recibirás notificaciones en tiempo real que te indicarán que el huésped ha recibido las claves, están siendo utilizadas…

¿Te gustaría saber cómo funciona? A continuación te mostramos una gráfica de cómo lo emplea esta famosa empresa de alojamientos turísticos, sin embargo en Demesel estamos a tu disposición para solventar todas tus dudas:

Top