Para todas las personas que formamos Demesel Metálicas, es muy
importante la satisfacción de nuestros clientes.

Día tras día, intentamos dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, pero no nos conformamos con ello, queremos seguir mejorando día a día, cuidamos cada detalle de las puertas tanto las nuevas como las que mantenemos y nos esmeramos en el trato y en la calidad de la atención prestada.

Amaia Alday – Responsable del servicio de mantenimiento del Hospital San Eloy
De Demesel metálicas destacaría la capacidad de reacción y disponibilidad, imprescindibles para nosotros en un entorno asistencial. Trato cercano y confianza en su conocimiento y buena ejecución de los trabajos. OSI - Barakaldo Sestao.
Isabel Gutiérrez – Responsable de compras e infraestructuras de Fundación Lantegi Batuak
En Lantegi Batuak contamos con la confianza y la profesionalidad de proveedores como DEMESEL, que nos ofrecen soluciones que hacen más fácil el día a día y que nuestros centros sean accesibles, cómodos y seguros.
Javier Murelaga – Director del Colegio Mayor Miguel de Unamuno
El trato que he tenido con Demesel comenzó hace ya 6 años y independientemente de la calidad y acabado de la obra, de lo que no tenemos ninguna queja si no que más bien lo contrario, a mi lo que me gustaría realzar de Demesel es que siempre se han amoldado a nuestras necesidades y a veces parecía que actuaban como si pertenecieran al Colegio Mayor y no a Demesel. Nos han puesto al día de la legislación vigente en relación a la prevención de incendios y nos han ayudado a sectorizar el edificio siempre acoplándose a la actividad del Colegio Mayor y a las fechas que muchas veces no han sido muy buenas, debido a que coincidían con los periodos de vacaciones de Semana Santa y Navidades.
Francisco González
La verdad es que he tenido que acudir pocas veces a ellos pero cuando ha hecho falta, la gestión ha sido rápida y eficiente. Es de agradecer que en momentos en los que estás a punto de perder los nervios, tengas al otro lado del teléfono a auténticos profesionales.
Top