llavero-b0f724fd-150x150.jpeg
08 / 03 2021

El mercado avanza y con ella nuestras cerraduras – Cerraduras inteligentes

0 Comment Cristobal Herrero

La tecnología va evolucionando y trae consigo ventajas y comodidades a nuestra vida. Hoy nos gustaría hablaros de las ventajas que traen consigo las cerraduras inteligentes. ¿No has oído hablar todavía de ellas? ¿Te gustaría valorar su instalación? ¡Nosotros te informamos!

Las cerraduras inteligentes, son cerraduras que a grandes rasgos cumplen la misma función que las convencionales, pero que también traen novedades al mercado. Entre estas podemos mencionar las cerraduras “invisibles” que necesitan un mando para abrirse pero también hay las que se abren simple y únicamente con el móvil

En el artículo de hoy, nos centraremos en las ventajas de esta última, lo cual no quita que os podáis poner en contacto con nosotros y preguntéis acerca de más opciones.

¡Pues empezamos!

  • ¿Cuentas con un piso vacacional, personal de limpieza que no has tenido ocasión de conocer o simplemente tienes hijos/as que podrían saltarse las clases? El hecho de tener este tipo de cerraduras te habilitará que las personas que tu decidas tengan acceso limitado a la vivienda, además de tener la opción de controlar los horarios y registros de la cerradura.
  • ¿Te ha quedado la duda alguna vez de saber si has cerrado la puerta? Con la cerradura inteligente ya no existirá ese problema, ya que será la misma quien te indique si lo has hecho o no, dándote la opción de cerrarla en caso de que se te haya olvidado.
  • ¿Has quedado con una persona de confianza en tu casa pero no has llegado a la hora debido al tráfico, trabajo…? ¿Vas a hacerle esperar en la calle? Con este sistema podrás abrir la puerta a distancia, siendo un anfitrión ejemplar.
  • Normalmente son las llaves las que se olvidan, no el móvil. Gracias a este sistema con tener el móvil a cuestas serás capaz de abrir la puerta. Pero… ¿qué pasa si se te gasta la batería? ¡No te preocupes! La cerradura está asociada a tu cuenta, no a tu móvil por lo que pidiéndole el móvil a cualquier vecino o persona que consideres, volverás a tener el acceso a tu hogar.

¿Tienes dudas? ¡Consultanos!

Demesel – 944 75 19 00

Top