Puertas cortafuegos

Las puertas cortafuego son un elemento compartimentador, el cual nos permite generar sectores de incendio y unas rutas de evacuación seguras.
El conjunto de elementos que la forman, en conjunto deben constituir una barrera resistente al paso de llamas, humo, calor, temperatura y otras partículas inherentes al fuego.

CORTAFUEGOS BATIENTES FORRADA EN MADERA

Demesel Metalicas ® puede construir puertas cortafuego preparada para panelar ó  revestir de madera, para integrarla en la carpintería existente en obra.

CORTAFUEGOS BATIENTES METÁLICAS

Las puertas cortafuegos metálicas Demesel Metalicas ® se distinguen por su alta calidad, siendo sus características más significativas la fabricación en chapa galvanizada o acero inoxidable de 1,5 mm. de espesor, cierrapuertas hidráulicos, pernios de tres cuerpos regulables y, cercos tipo «U». Este tipo de puertas no son estándar (ni en medidas ni en herrajes), se fabrican según las necesidades de cada obra.
El elevado nivel de seguridad que se consigue con las puertas fabricadas en acero inoxidable y el grado de acabado, hacen de este tipo de cerramiento la solución ideal en aquellos ambientes que deban conjugar belleza estética, resistencia y funcionalidad.
Aquellas puertas que vayan a cumplir la función de cortafuego van acreditadas con los test de ensayo y laboratorio que certifique el grado correspondiente al tiempo máximo de exposición.
La estricta normativa de seguridad e higiene en ambientes hospitalarios junto a una dilatada experiencia en el sector de la construcción, ha convertido a nuestras puertas en un referente indiscutible en calidad y acabado.
Todas y cada una de las puertas, al tratarse de construcción bajo plano, se ajustan a las medidas y características descritas en la memoria de la obra.

CORTAFUEGOS BATIENTES VIDRIADAS

Es posible fabricar los perfiles en galvanizado para lacar en obra o suministrar lacados al horno en cualquier RAL. En Acero Inoxidable mate esmerilado Calidad AISI 304 (AISI 316 bajo pedido). Si se desea Inox Brillo o Pulido consultar detalles de acabado.

CORTAFUEGOS CORREDERAS

Puertas correderas para sectorización de grandes espacios, de una, dos, o más hojas (telescópicas).

Diferentes sistemas manuales y automáticos de apertura, cierre y retención, conectados a central de detección de humo o calor.

Posibilidad de puerta peatonal incorporada en hoja.

– corredera EI260
– corredera EI290
– corredera EI2120
– corredera EI2180

Posibilidad de apertura y cierre en sentido vertical (tipo guillotina).

Top