Puertas-Automáticas-Demesel-150x150.jpg
17 / 05 2021

¿Conoces las ventajas de poner una puerta automática en tu garaje o comercio?

0 Comment frikitek

Con el avance de la tecnología en los últimos años se han desarrollado una gran variedad de equipos que ayudan a mejorar la comodidad en los hogares o negocios. Entre todos estos nuevos avances se encuentran las puertas mecánicas, recibiendo recientemente gran atención y crecimiento en el mercado. 

Son dos los motivos principales de su gran éxito: por una parte, las personas están cada vez más interesadas en descubrir todas sus ventajas y, por otra, esta tecnología aporta un toque moderno a hogares o locales. 

Puertas Automáticas

Si estás dudando en instalar una puerta automática, te dejamos a continuación una serie de beneficios:

  • Seguridad: es imposible copiar un sistema de apertura de una puerta automática ya que este es único. Asimismo, con este equipo evitas salir del coche para tener que abrir la puerta.
  • Comodidad: siguiendo con el punto anterior, el poder abrir la puerta a distancia, sin tener que bajarse del coche es uno de los factores más remarcares de las puertas automáticas.
  • Facilidad de mantenimiento: si se elige un motor adecuado, estas no requieren de ningún tipo de mantenimiento. 
  • Ahorro de tiempo: al no tener que bajarte del coche, ahorrarás mucho tiempo a diario. 
  • Muchas opciones: existen miles de modelos de puertas automáticas, por lo que podrás elegir tu preferida en base a tus gustos y necesidades.

A la hora de optimizar tu negocio, las puertas automáticas también pueden aportar un gran número de ventajas:

  • Ahorra en espacio: al haber tantos tipos de puertas automáticas siempre podrás elegir una enrollaba o basculante, idóneas para espacios pequeños. 
  • Mejora la imagen: con el empleo de puertas automáticas mejorará mucho la estética de tu negocio. Al mejorar tu presencia, atraerá a un mayor número de clientes a comprar.
  • Mejora el servicio del cliente: estos equipos están compuestos por un sistema de detección de movimiento, por lo que tus clientes ya no tendrán que abrir o cerrar la puerta manualmente, sino que pueden hacerlo directamente. 

Para finalizar, hay muchas puertas que vienen con un sistema antirrobo incorporado, por lo que estas reducen el tiempo de apertura y cierre para que no entre ningún intruso a tu casa. 

El mercado crece cada día y las puertas automáticas aportan practicadas en tu vida, reforzando la seguridad de tu hogar o negocio. 

Top