Sobre DEMESEL

Demesel Metalicas se dedica al diseño, fabricación e instalación de Puertas Metálicas Cortafuegos, Cabinas de baño, mamparas, puertas automáticas peatonales, forro de paramento y pilares, cubrefrancoils, techos, mostradores, taquillas, forros de fachada en estratificado fenólico compacto para exteriores y elementos especiales para la decoración de interiores en oficinas, bancos, hoteles, polideportivos, hospitales, residencias, colegios y edificios singulares. etc., en ningún momento hemos detenido el reloj de la evolución, sino todo lo contrario se sigue estando inmerso en procesos de mejora continua permanente.
En todo este tiempo nuestro esfuerzo se ha orientado en diseñar y fabricar el mayor número posible de soluciones en el área del equipamiento de las instalaciones en materia de fuego, metalistería en todo tipo de obras, esforzándonos en desarrollar soluciones más eficaces y flexibles a las demandas más diversas.

Diseño y Desarrollo

Demesel Metalicas está formada por tres áreas muy competitivas gracias a su experiencia.

Proyectos

Desarrollados por el personal especializado de nuestra oficina técnica para satisfacer los requerimientos de obras de nuestros clientes, dando las opciones más competitivas del mercado.

Unidad productiva

Unidad donde se lleva a cabo toda la preparación de los materiales (corte, mecanizado, troquelado, plegado, soldado), pasando nuestros controles de verificación de piezas listas para su expedición e instalación.

Instalación y montaje

Unidad de profesionales altamente cualificados para la instalación y montaje eficiente cumpliendo con todas la prescripciones de prevención de riesgos y normativas de seguridad vigentes.

logos
logos
logos
logos
logos
Top